Servicios Médicos

El Centro de Investigación, Docencia y Asistencia Sexológica, más confiable y recomendado, Nacional e Internacionalmente, para acompañar las realidades psiquiátricas, psicológicas y sexológicas, cuenta con las siguientes consultas médicas: 

Sexología Médica: En este servicio se busca ayudar a los pacientes a mantener una salud sexual sana y responsable, entendiendo que la salud no es solo el padecimiento de enfermedades, sino también el equilibrio biopsicosocial que debe tener el individuo para sentirse pleno y feliz.

En el centro se puede realizar un acompañamiento a personas que tengan las siguientes realidades:

  • Disfunciones sexuales (eyaculación precoz, disfunción eréctil, disfunción orgásmica)
  • Diversidad sexual (heterosexuales, homosexuales, transgéneros, transexuales, entre otros)
  • Medicina conductual: Es la conjunción de procedimientos médicos y psicológicos en todo lo que implica el abordaje y tratamiento de alteraciones emocionales como por ejemplo:

    - Trastornos psicosomáticos
    - Trastornos en la personalidad

    Psiquiatría: Se ofrecen consultas con médicos psiquiatras en el campo de las enfermedades mentales.

    Educación para padres: En estas consultas son atendidos por especialistas en el área las personas que presenten una problemática familiar y se podrán identificar patologías que repercutan en el seno familiar.

    Psicología: Tratamiento de conductas no adaptivas en adultos, adolescentes y niños que presenten las siguientes características:

    - Timidez
    - Agresividad
    - Tics<
    - Tartamudeo
    - Fobias
    - Miedo escénico

    Clínica para parejas: Las parejas que presentes disfunciones en sus relaciones serán atendidas por especialistas, que los asesorarán y acompañarán en el proceso de búsqueda de soluciones a estos problemas.

    Medicina interna: Se ofrecen consultas en medicina interna y todas las afecciones que pudiesen afectar el buen funcionamiento del organismo.

    Psicopedagógica: Tratamiento para niños y adolescentes con déficit de atención,  con o sin hiperactividad y también para aquellos que pudiesen tener bajo rendimiento escolar y problemas de aprendizaje.

    Atención Inmediata y Previa Cita.
    Consultas: Lunes a Sábados: 8:30 A.M - 7:00 P.M.
    Urb. San Bernardino, Torre Bianco, Av. Paramaconi, Caracas - Venezuela.

    Infórmese también vía telefónica:

    0212 - 551.30.55 / 552.83.55 / 555.89.22
    Fax: 0212 - 551.34.55