Postgrados online

El Cippsv On Line es la modalidad a distancia de los programas de postgrado que desarrollamos en nuestos centros en el territorio nacional. Dirigidos a profesionales que sean autogestores de sus procesos formativos.

En nuestro Sistema de Gestión de Aprendizaje cuentan con un equipo de profesionales calificados que acompañan el proceso formativo en línea. El sistema de avanzada contiene varios módulos de apoyo, comunicación, referencia y evaluación, aprovechando así las ventajas de la tecnología de aprendizaje sin limitación de lugar, tiempo, ocupación o edad de los estudiantes.

Las aulas virtuales están divididas en 4 períodos y cada uno de estos está constituido por asignaturas. Cada asignatura tiene una duración de 6 semanas, de las cuales 4 semanas son académicas, 1 semana de recuperación, 1 semana de cierre del proceso formativo. El facilitador/a acompaña todo el proceso.

Maestrías en ciencias:

  • Orientación de la conducta
  • Orientación en sexología
  • Los postgrados tienen una duración aproximada de dos (2) años, y están dirigidos a profesionales en las áreas de: Psicología, Medicina, Educación, Psicopedagogía, Trabajo Social, entre otros.

    Recaudos para preinscripción:

    - Cuestionario
    - Dos (2) fotografías tipo carnet
    - Fotocopia de la C.I tamaño media carta
    - Fondo negro del título de pregrado autenticado
    - Fotocopia de notas certificadas de pregrado
    - Fotocopia de la partida de nacimiento
    - Síntesis curricular
    - Constancias de trabajo
    - Planilla de depósito

    Para mayor información contáctenos a través de las siguientes direcciones:

  • info@cippsvonline.com
  • inscripcion@cippsvonline.com
  • Estudios